Consulta hace un mes me detectaron vértigo Benigno que ya lo había controlado súper bien ya no tenía muchos mareos pero esta mañana al hacer un movimiento en mi...(ver más)

Si la causa del vértigo estaba en el oído interno, el movimiento brusco de la cabeza causó un movimiento abrupto en los componentes de tu oído interno, lo que provocó que se disparará nuevamente el vértigo.

Te recomendaria hacer reposo, si te indicaron ejercicios para controlar el vértigo debes reanudarlos y acudir en las próximas horas a tu médico tratante, para que te valore nuevamente y decida el tratamiento a seguir.

Evita salir sola, la conducción de vehículos o bicicleta, las comidas abundantes para no provocar vómito.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.