a veces como y me viene un mareo muy n intenso , se me ponen las manos ,pies y frente helados, sudoración en mismas partes , confusión y habla desarticulada (d...(ver más)

Información adicional
olmesartan 20 mgs levotiroxina sodica 100mcg

Preguntado por Hombre de 37 años

Lo que nos cuenta no es usual, para poder orientarle mejor considero que sería importante que nos amplíe la información: -¿esto le sucede solo cuando come? ¿con alguna comida en especial: desayuno, almuerzo, comida, onces? -¿cuánto duran estos episodios? -¿cómo mejora? -¿con qué frecuencia el sucede? -Desde que le viene pasando esto, ¿le han hecho algún examen de azucar en ayunas y después de una tomar un vaso con alto contenido de azúcar?, en caso de que sí consideraría útil que nos indique los resultados. Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle mejor. Por supuesto, le recomiendo una valoración presencial con su médico de cabecera.