Desde pequeño tengo sudoración excesiva en las manos y luego se me ponen heladas, ¿cómo le hago para remediar eso? es muy molesto.

Información adicional
Tengo acné

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que presentas es un cuadro de hiperhidrosis, para el manejo de este síntoma existe antitranspirantes para usar en las manos, tratamiento con medicamentos, y cirugía del vago. Es importante que acudas con tu médico, o dermatólogo, para iniciar tratamiento. Tienes que tener en cuenta que los efectos de este tipo de tratamiento no se observan de forma inmediata, y requiere de varios meses de tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.