porque hace unos meses atrás traigo un vértigo muy fuerte, como na mis horas, salí bien en mis exámenes de sangre,colesterol ,trigliceridos,azúcar etc etc... fu...(ver más)

Información adicional
hipospadia hipotiroidismo hipertension Cardiomegalia II todo controlado

Preguntado por Hombre de 37 años

El manejo específico de vértigo se realiza con antihistamínicos. Si estos no te sirven, se puede probar con benzodiacepinas o bmdebes ser visto por un otorrinolaringólogo que te indique un TAC de oído para que se evalúen alteraciones a ni viel del oído. Espero esta información sea de completa utilidad para ti. No dudes en consultar nuevamente si tienes otras preguntas. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.