porque cuando estoy hablando por unos 10 minutos continuo, comienzo a marearme y a sentir un malestar en el pecho, falta de aire y mi habla es desarticulada y a...(ver más)

Información adicional
hipertension controlada con olmesartan de 20 mgs hipotiroidismo controlado con levotiroxina sodica de 100mcg no fumo, no diabetes bebedor 1 vez por semana baja cantidad a veces 0...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

En su caso vale la pena saber si es le sucede cuando habla en público o cuando hablar sin importar si es frente a artas personas o a pocas, o si tiene relación con la confianza que tiene con estas personas. Adicionalmente es importante conocer hace cuánto le viene pasando esto, y cuando presenta los síntomas si se recupera o no y en cuánto tiempo. Estaremos atentos.