Desde hace dos semanas tengo una tos. Al principio era seca, después tome unas medicinas por cuenta propia, amoxicilina y ambroxol y comenze a expulsar flema. Y...(ver más)

Información adicional
Ya estos ultimos dias siento como el pecho algo apretado y toso expulso flema y se me tranca la garganta por espacio de 5 seg dejo de respirar es una afixia es terrible. Ahora agua...(ver más)

Mi recomendación para usted es que acuda a la consulta médica presencial de forma prioritaria, ojalá hoy mismo. Es importante realizar un examen detallado y evaluar si usted está cursando con una infección pulmonar que no resolvió con los medicamentos que tomó; posiblemente requiera terapia respiratoria para que pueda respirar mejor.