cada vez q iba al baño me dolia se hinchaba y sangraba mi ano. tengo una pelotita afuera d mi ano. ahora ya no sangra pero me salio un moco transparente...que es??es normal??

Información adicional
no tengo alergia a nada

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que comentas sugiere que puede tratarse de hemorroides. Las hemorroides son dilataciones de las venosas localizadas en el ano y tracto rectal y tienen varíos estadios. Dependiendo del estadío en el que se encuentren las hemorroides, estas pueden salirse, como esta ocurriendo en este caso. Usualmente no son graves, sin embargo van evolucionando hasta llegar a un punto en que se prolapsan y requieren tratamiento quirúrgico. El tratamiento incluye los baños de asiento que se realizan sentándose en una tasa con agua tibia durante 15 minutos varias tres a cuatro veces al día. Recomiendo que consultes con un médico general para que realice un examen y según este confirme el diagnóstico y oriente el tratamiento según sea el caso.