Hice ejercicio y me lesioné el codo ¿cuanto tiempo es recomendable dejar pasar para que la lesión no se haga más grande?

Eso depende del tipo de lesión que se haya hecho, si es una fractura de codo, debe ser inmovilizado y valorado por ortopedia para indicar manejo quirúrgico, lo cual llevaría a un tiempo de recuperación mayor; en caso de que sea una lesión de tejidos blandos, la articulación debería permanecer en reposo unos días, tomar antiinflamatorios y volver a recuperar su movimiento común y corriente, idealmente con el seguimiento de su médico