Buen dia, me gustaria sber si en brasil atienden gratuitamente a inmigrantes con hiv , y las ciudades don entregan ichos medicamentos , muchas gracias , ojala pueda ayudarme

La información que nos solicita escapa al objetivo de la plataforma. Sin embargo, si usted va a Brasil de forma legal, dado que el sistema de salud es público, seguramente podrá acceder a los servicios sanitarios tanto para VIH como para otras condiciones, simplemente acercándose a cualquier puesto de salud. Es de anotar, que en ciudades como Río de Janeiro hay programas especiales gratuitos para personas con VIH como el de la Fundación Oswaldo Cruz (fiocruz).