ME GUSTA DESPUES DE HACER LA DE POSICIÓN LAVARME , PERO DENTRO QUEDAN RESTOS PUEDO CON UNA JERINGA O UNA BOLSA PARA ENEMA LAVAR CON AGUA FRÍA? TIENE ALGUNA CO...(ver más)

Información adicional
/

No le recomendaría hacerlo ya que no es necesario ni le va a causar una infeccion. Es algo normal que persistan algo de restos una vez se tienen deposiciones. Adicionalmente, la introduccion de objetos no esteriles pueden causarle infecciones, fisuras, retencion de cuerpos extraños y otras complicaciones.