¿Hay alguna consecuencia por hacerse un enema con jabón blanco muy bien derretido en agua caliente?

Información adicional
https://www.youtube.com/watch?v=XIq-gsKAuTg Este link me pareció interesante, pero no sé si este procedimiento trae alguna consecuencia. Gracias por tu valiosa ayuda!

Vi el video para poder contestar tu pregunta, los enemas se han utilizado en las medicinas tradicionales con muchos fines, en la medicina occidental tambien lo utilizamos en casos especificos. Cuando se realiza un enema ya sea de cafe o decoccion, no jabon de lavar blanco, se obtienen ciertos beneficios, toxinas y residuos salen si se realiza de forma adecuada, pero el fin del vientre plano como afirma el video, no tiene ninguna validacion, que tengas un colon sin materia fecal no tiene ningun impacto en la grasa acumulada en area de abdomen. Es muy abrasivo para la mucosa, irritativo y puede producir frormacion de inflamacion segundario al uso