mí doctor me dijo que tengo un hombro más atraz que el otro tengo una cadera más grande que otra se puede corregir eso o no ? hace 8 meses que tuve un bebé tuv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, los cambios que describe no aparentan ser secundarios a la gestación. Es posible que alguna de las diferencias que refiera se relacionen con alteraciones posturales o condiciones como la escoliosis. Sin embargo, tenga en cuenta que es normal que exista algún grado de asimetría corporal, lo cual no implica mayor peligro o anormalidad. Si considera que este tema genera un estrés o ansiedad importante, si constantemente identifica su cuerpo como anormal o le parece que es evidentemente diferente, a pesar de no ser percibido por otras personas; sería importante que acuda a control médico para descartar alteraciones en la percepción de la imagen corporal.