¿Es posible que se me complique un hematoma que me hice en una pierna hace una semana que se produjo por un golpe, pero cada día es más grande y está duro, habi...(ver más)

Si la pierna está muy inflamada y el tamaño de la pierna está aumentando por el morado, es necesario ser valorada presencialmente para determinar si se requiere drenaje del hematoma.