yo planifico con la inyección trimestral mi hija tiene 3 años y medio mi esposo se acabó de realizar la vasectomía me gustaría saber si debo aplicarme la otra o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo ideal es que la continúes aplicando hasta que tu esposo se haya realizado el espermograma de control y muestre que ya no hay espermatozoides en el semen; porque éstos continúan estándo presentes por unos meses más lo cual no es tiempo fijo para todos los hombres por lo tanto requiere confirmacion con el espermograma. Lo usual es que ese exámen se realice luego de 3 meses de la vasectomía y sea revisado por el médico tratante para que puedan estar tranquilos.