Mis mellizos tienen casi 4 meses pero intentan sentarse, supongo que es normal pero me da miedo que así forzandoce puedan malograr su columna, es normal que h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal que a esta edad sus bebes intenten sentarse aunque no lo hagan bien sin su apoyo y por esto se notarán forzados. Estos son hitos normales del crecimiento y todos los bebes deben pasar por esto para lograr desarrollar su sistema psicomotor de la mejor manera. A esta edad sus bebes aun no pueden sentarse correctamente por si solos, por lo que requerirán de su apoyo para mantener sus espaldas erguidas. Los bebes tienen huesos y esqueletos muy flexibles, por lo que intentar sentarse no deberá generar daño a su columna. Ya a los 6 meses su bebé deberá sentarse bien sin necesidad de apoyo.