lo que pasa es que yo me inyecte el 16 de abril con la de el mes y como el 4 de mayo mi periodo tardo casi 8 días no quise inyectarme mas supongo que por eso es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

El riesgo de embarazo existe siempre que mantengas relaciones sexuales y no uses algún método anticonceptivo. Por lo que te sugiero que hasta no instaures un método anticonceptivo hormonal (si es lo que deseas), utilices un método de barrera como el condón para evitar un posible embarazo y además evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Si deseas cambiar de método, te sugiero solicitar cita en Planificación para que instauren el método más adecuado para ti. Gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.