que Puedo Hacer Si No Puedo Evitar Molestarme La Oreja Izquierdaa Mi Problema Es Por Que Es Mas Grandee Que La Otra Orejaa

Preguntado por Hombre de 16 años

Debes saber que el cuerpo no es perfectamente simétrico, pudiendo ocurrir que una oreja sea ligeramente mas grande que la otra, sin que esto necesariamente represente un problema. Sin embargo, si no te gusta esta apariencia física debes saber que existe un procedimiento quirúrgico llamado otoplastia, el cual puede aproximar las orejas sobresalientes o reducir el tamaño de las orejas grandes. Este procedimiento puede ser realizado incluso de manera ambulatoria, con la utilización de anestesia local, y debe ser practicada por un cirujano plástico entrenado en esta técnica. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.