Hacee Tress Messess Mee Ee Estadoo Jalandoo Laa Orejaa Izquierdaa Yy Veoo Quee Mee Creciooo Quee Puedol Hacerr Se Nottaa Quee Estaa Mass Grandee Quee Laa Orejaa Derechaa

Preguntado por Hombre de 16 años

Debes abandonar esta práctica. Aunque poco probable, es posible que esta práctica haya elongado las fibras y tejido de la oreja y se haya producido cierta modificación en la forma de la misma. En ocasiones estas situaciones tienden a ser reversibles pero si en unos meses persistes percibiendo esto así podrías acudir al médico si te molesta en lo estético para evaluar las opciones a tener en cuenta. Espero te resulte útil.