Hoyy Eee Decididoo Desspuesss De 5 Añoss De Fumar Marihuana. Hueler Boxerr Y Hueler Pericoo Dejarlooo Porr Completooo Queee Seriaa Recomendableee Paraa laa Anci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Para disminuir la ansiedad se pueden utilizar distintos fármacos, antipsicóticos, antidepresivos, si hay síntomas de abstinencia ansiolíticos, entre otros. Cualquier sustancia psicoactiva es dañina ya que afectan el cuerpo en distintos órganos y sistemas y además anula la decisión y el juicio. Para iniciar un proceso de desintoxicación le recomiendo acudir a su médico ya que por lo que comenta el consumo ha sido prolongado y probablemente necesite tratamiento farmacológico para disminuir los síntomas de ansiedad, además el tratamiento debe ir acompañado de psicoterapia para lograr un mejor resultado. Evite la automedicación. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.