a Quee Se Debee Una Bolitta En Los Pezonness

Información adicional
tengo una En Cada Pezonn Ess Internaa Y Me Podrian Decir Comoo Se Quitann

Preguntado por Hombre de 16 años

Para poderte indicar el tratamiento en tu caso, será importante que nos cuentes más sobre la lesión que estás presentando para darte una orientación más precisa. Por ejemplo, te sugiero indicarnos desde hace cuanto tiempo sientes las "bolitas", de que tamaño son, si notas algo en la piel o solo lo sientes al palpar, si es una lesión única o si has notado otros nódulos o lesiones en la zona o si hay síntomas asociados como ardor, rasquiña, salida de secreción por el pezón o cambios de coloración o textura en la piel. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.