que puede ser que diariamente se me vaya la sangre de la nariz sin molestarme ?? que puedo hacer ??

Preguntado por Mujer de 19 años

La principal causa del sangrado por la nariz es molestarse mucho. Si no realiza estas acciones, el sangrado puede ser secundario a resequedad, especialmente si vive en un clima frio o seco. Puede usar soluciones nasales que le lubriquen la mucosa y evitar el uso de corticoides. Tambien es importante monitorizar su presion arterial y descartar que esta este elevada. Si aun con estas recomendaciones persiste, debe consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales.