presento estos sintomas: inchazon en un ojo, no dejo De hechar caquita De Los ojos eso cuando re despiertas por la mañana me pueden decir que enfermedad es y co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es probable que se trate de una conjuntivitis infecciosa, que según su descripción puede ser de origen bacteriano. En este caso el manejo requeriría de antibiótico tópico que debe ser recetado por su médico. En casa debe realizar limpieza del ojo con paños tibios o emplear lubricantes oculares para disminuir las molestias e irritación, pero esto no sería suficiente en todos los casos. Acuda a urgencias en caso de dolor ocular, alteración de la visión, inflamación marcada.