Pregunta médica

el examen se llama COLORACIÓN DE GRAM FLUJO VAGINAL y dice lo siguiente: LEUCOCITOS (VAGINA): reacción leucocitaria moderada; CÉLULA GUÍA: ausente; FLORA BACTER...(ver más)

Información adicional
COLORACIÓN DE GRAM FLUJO VAGINAL y dice lo siguiente: LEUCOCITOS (VAGINA): reacción leucocitaria moderada; CÉLULA GUÍA: ausente; FLORA BACTERIANA VAGINAL: morfotipos mixtos consis...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según lo que nos comenta, su examen de frotis vaginal se encuentra normal, no se evidencian hongos, parásitos ni bacterias en la muestra, por lo que se descarta una infección por los gérmenes más comunes. Debe tener en cuenta que los exámenes se envían dentro de un contexto clínico, por lo cual debe consultar nuevamente donde el médico que se lo envió para guiar el diagnóstico. Le recomiendo usar preservativo en todas sus relaciones sexuales para prevenir infecciones de transmisión sexual (ITS), no usar protectores a diario, lavar sus genitales solo con agua y usar ropa interior de algodón en lo posible. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.