el examen se llama COLORACIÓN DE GRAM FLUJO VAGINAL y dice lo siguiente: LEUCOCITOS (VAGINA): reacción leucocitaria moderada; CÉLULA GUÍA: ausente; FLORA BACTER...(ver más)

Información adicional
COLORACIÓN DE GRAM FLUJO VAGINAL y dice lo siguiente: LEUCOCITOS (VAGINA): reacción leucocitaria moderada; CÉLULA GUÍA: ausente; FLORA BACTERIANA VAGINAL: morfotipos mixtos consis...(ver más)

Según lo que nos comenta, su examen de frotis vaginal se encuentra normal, no se evidencian hongos, parásitos ni bacterias en la muestra, por lo que se descarta una infección por los gérmenes más comunes. Debe tener en cuenta que los exámenes se envían dentro de un contexto clínico, por lo cual debe consultar nuevamente donde el médico que se lo envió para guiar el diagnóstico. Le recomiendo usar preservativo en todas sus relaciones sexuales para prevenir infecciones de transmisión sexual (ITS), no usar protectores a diario, lavar sus genitales solo con agua y usar ropa interior de algodón en lo posible. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.