Tengo una duda hacer barras(ejercicio) me deja bajo de estatura muchas personas me dicen que si, tengo 15 años mido 1.63 y peso 55kg deseo aumentar la masa musc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

El ejercicio de peso intenso puede repercutir negativamente sobre el cartílago de crecimiento, esto principalmente en menores de 14 años. Es posible que continúe la realización de ejercicio teniendo precaución de no exceder sus límites y de actuar bajo supervisión profesional. Acompañe su actividad física con una alimentación balanceada y rica en proteínas para lograr su objetivo.