Buenas tardes. Tengo una pregunta. De anticuerpos para vih.

Información adicional
Mi pregunta es que tan cierto es que los anticuerpos para vih desaparecen despues de años. O siempre van a estar presentes en el organimos. Es decir una prueba para vih anticuerpo ...(ver más)

No, los anticuerpos de VIH persisten circulando aún pasados años de la infección inicial. Lo que suele disminuir sus niveles a cifras indetectables son los antígenos p24, es por ello que las pruebas para VIH modernas buscan detectar ambos componentes con el objetivo de detectar la presencia del virus sin importar el momento. Se recomienda que ante la sospecha de infección se acuda a valoración médica para definir conducta. El uso de preservativo es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.