Si me muevo mucho el cartilago nasalseste se desviara?

Información adicional
Me han dicho un doctor que tengo desviacion ,otro fractura y otro que no tengo nada a quien le debo hacer caso ademas presiono levemente el lado derecho de mi nariz y este se mueve como que acomodandose

No, el tabique nasal esta formado por una parte osea, y otra cartilaginosa, que en caso de estar desviado, de ninguna manera se puede corregir al moverlo con la mano. Un tabique nasal desviado se produce cuando este se desplaza hacia un lado u otro, produciendo problemas respiratorios, obstrucción de un orificio nasal o ambos, sangrado nasal, dolor facial o respiración ruidosa al dormir. Ante la duda de si presentas esta condición o no, te recomiendo acudir a consulta medica presencial con un otorrino, que permita confirmar o descartar la presencia de este, e indicar un manejo adecuado según sea el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.