Esguince grado 2- musculos

Información adicional
Hace ya dos semanas tuve un esguince grado 2, me recetaron bota x 5 semanas, la use 10 dias y solo cuando salgo ala calle, el tema es q ya puedo caminar por mi cuenta pero siento a...(ver más)

Es probable que las molestias que presente se traten de una secuela del trauma, que se pueden encontrar agravadas por la falta de medidas de control e inmovilización. Es importante para el proceso de recuperación, que se acompañe de terapia física y que siga las recomendaciones indicadas por su médico tratante como el uso de la bota. Dentro de las complicaciones o secuelas que puede presentar se incluye el dolor crónico y la limitación en la movilidad de la articulación, así como mayor facilidad para nuevos esguinces. Siga las recomendaciones médicas para reducir estos riesgos y acuda a control para seguimiento y valoración.