Puede haber consecuencias graves en una persona si se toma la pildora de emergencia 4 veces en menos de un año??

Información adicional
He tenido un dolor muy intenso en el vientre bajo del lado derecho se puede deber a algo relacionado con la pastilla

Preguntado por Mujer de 16 años

Es poco probable que se deba al uso de la pastilla. El uso recurrente genera irregularidades menstruales y disminucion de la efectividad pero no dolor en esa localizacion. Es mas posible que se deba a otros trastornos como presencia de quistes o infecciones pelvicas. Le recomiendo consultar a su medico. Si el dolor es muy intenso y agudo, o si aparece fiebre, debe consultar de manera inmediata a urgencias