Buen día doc me hice el examen de tsh tiroides y no se como leerlos podría colaborar me estos resultados fueron 6,53 0,27 - 4.2

Preguntado por Mujer de 34 años

El valor de la hormona estimulante de la tiroides (TSH) que refieres, se encuentra por encima del valor normal (entre 0,4 a 4,0 uUI/mL), esta suele elevarse en casos de hipotiroidismo. Por lo que sugiero que lleves este estudio al médico que te lo indicó, para que lo relacionen con los posibles síntomas que puedas estar presentando e instaure tratamiento médico de ser necesario. Gracias por escribirnos, recuerda calificarnos.