Mi bebé tiene dolor de oído solo se quejó una vez el médico general lo vio y le formuló amocidal duo no sabemos si darcelo por qué es muy fuerte y el tiene ante...(ver más)

Información adicional
Bebé de 3años

Si su bebe no se esta quejando del dolor de oido, no tiene fiebre y esta comiendo y recibiendo liquidos de la manera adecuada, puede no darselo y esperar a la cita del lunes. Si en cambio su bebe tiene fiebre y se esta quejando de dolor de oido, le sugeriría seguir las indicaciones del medico que lo valoro previamente.