Mi bebé tiene 27 días de nacido y un pediatra le recetó siligas y biogaia para los gasecitos, ya que se le acumulan mucho. No sabemos cómo administrarselas, si ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Como la dosis es de pocas gotas puede dárselas directamente en la boca preferiblemente por un costado de la boca y colocando a su bebé en un ángulo de 45 grados porque no puede estar acostado completamente.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para los bebés durante los primeros 6 meses.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.