Mi bebé tiene 20 días de nacido y hace mucha fuerza hasta ponerse rojo, no tiene estreñimiento, se le sacan bien los gases.el médico general le receto espasmo s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes manejarlo inicialmente con masajes abdominales suaves cuando lo observes ponerse así. en caso que no funciones puedes administrarle el medicamento que le ordeno el medico, no es malo en la dosis que fue recetado. a tener encuenta: si le das formula complementaria( leche en pote), esto puede causarle los síntomas. recuerda que la elche materna exclusiva es lo mejor tu bebe no tendrá ningún problema.