¿Cómo sé si mi bebé de apenas 10 días de nacida presenta estreñimiento?

Preguntado por Mujer de 20 años

Por como se comporta y por su patrón de deposiciones en el día. Por lo general los bebés hacen varias deposiciones al día, especialmente luego de comidas y en su comportamiento puede ver que puja, se irrita y su abdomen se ve abombado o distendido.