Yo tengo lsil ¿contagio ami pareja? Si el eta limpio me hicieron una colposcopia y pone zti no cambios mayores y mi cuello sin lesiones y todo normal

Los cambios por infección por virus de papiloma humano como la displasia de bajo grado (LSIL) indican una respuesta del cuerpo ante la presencia de este patógeno. Sí es posible que si mantiene relaciones sexuales sin protección infecte a su pareja, como también es probable que ya sea portador de la misma cepa del virus si han mantenido relaciones sexuales con anterioridad al diagnóstico. Recuerde el uso de un método anticonceptivo apropiado para prevenir embarazos y no olvide que el uso del condón es el único que previene enfermedades de transmisión sexual.