Pregunta médica

saludos. mi diagnostico gastritis crónica superficial moderada con actividad parcelar, acentuada hiperplasia foveolar, cambios epiteliales de tipo reactivo, met...(ver más)

Información adicional
saludos. mi diagnostico gastritis crónica superficial moderada con actividad parcelar, acentuada hiperplasia foveolar, cambios epiteliales de tipo reactivo, metaplasia intestinal f...(ver más)

Preguntado por hombre de 42 años

visibility271 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que acuda a consulta con el gastroenterología que le solicitó está prueba ya que es necesario que reciba tratamiento para la infección que le está produciendo la gastritis que además ya se encuentra en una fase un poco más avanzada con cambios en el tejido del estomago que requerirán tratamiento y seguimiento endoscopio. No hay presencia de cancer si es lo que más le angustia sin embargo los cambios actuales si podrían generar un riesgo de cancer sin tratamiento o seguimiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.