Buen día.. estos son los valores de las transamina 54 oxalacetica y la otra 97 que debo hacer.. gracias

Lo más recomendable es que asistas a consulta con tu médico de cabecera ya qué los valores que comentas se encuentran elevados por lo cual es necesario mayor estudio de función y daño hepatico mediante fosfatasa alcalina, gamma glutamil transferasa, bilirrubinas y ecografia de caos biliares.