Tengo el Jadelle y tengo dolor abdominal bajo muy molesto y a veces me duele el brazo como también dolor de cabeza, hay probabilidad de embarazo?

Información adicional
Llevo tres meses con el Jadelle, tuve relaciones con eyaculación un día con la menstruación la cual desapareció al siguiente día, tengo un flujo café claro y en momentos blanco y espeso

El riesgo de embarazo durante el uso del implante anticonceptivo subdermico Jadelle es extremadamente bajo, independientemente que hayan habido relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion en el canal vaginal, ya que este tiene una muy alta tasa de efectividad (alrededor de 99%). Debes saber que si bien el implante inhibe la ovulacion y aumenta la consistencia del moco cervical, debido a su alta carga hormonal este método anticonceptivo también puede generar una serie de efectos adversos, dentro de los cuales se incluyen: - Desajustes menstruales (retrasos). - Sangrados irregulares intermenstruales - Dolor abdominal y cólicos. - Cefalea - Cambios en la duración y cantidad de la menstruación - Sensibilidad o dolor mamario - Cambios repentinos de humor - Nauseas e incluso vomito. Así que como puedes ver, estos síntomas que nos refieres, pueden estar relacionados al uso del Jadelle. Por lo general estas reacciones adversas persisten durante los primeros meses, mientras se produce el proceso de adaptación, pero si persisten por mas tiempo, podrá ser necesario acudir nuevamente a consulta de planificación para valorar la necesidad de cambiar el método anticonceptivo. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.