Pregunta médica

Hola llevo 8 días tomandome fluoxetina en mañana y zopiclona en la noche resulta que en día me da muchos malestares sudoración manos pies cuello mucho me pongo ...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, dentro de los efectos adversos de la fluoxetina se encuentran las palpitaciones, dolor torácico, dolor de cabeza, náuseas, pérdida del apetito, ansiedad, diarrea, somnolencia, nerviosismo, temblor, boca seca, sudoración, disminución de la libido, entre otros. Algunos de estos efectos adversos pueden disminuir en intensidad y frecuencia al continuar el tratamiento (usualmente de 2 – 4 semanas). Tampoco se han encontrado interacciones relevantes entre la fluoxetina y el zolpidem. Por lo tanto, te recomiendo continuar con la medicación como te fue formulada por tu médico tratante. Si a pesar de esto, persistes con los síntomas, empeoran con el paso del tiempo, las palpitaciones o la sudoración es permanente, asocias dolor torácico persistente o dificultad para respirar, te recomiendo consultar nuevamente con tu médico de forma inmediata. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.