que funcion hace el ervostal si tengo mucha taticardia

Información adicional
a veces me agarra un dolor para el brazo izquierdo

Este medicamento le serviría, si la taquicardia es secundaria a aumento de la ansiedad, sensibilidad o emotividad entre otros, porque se utiliza para este tipo de situaciones que secundariamente pueden llevar a que aumente la frecuencia cardíaca.

Es importante que sea ordenado y supervisado por el médico tratante.

Dentro de los efectos secundarios puede presentar náuseas, diarrea, debilidad muscular, vómito y nerviosismo. Es importante que cuando asista cita médica, le pregunté a su médico tratante específicamente porque se lo está ordenando, para que esto le quede claro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.