Buenas tardes, llevo unos 12 días con varicela. Ya no tengo fiebre desde hace unos días y tengo todos los granos de mi cuerpo convertidos en postillas. Mi pregu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Si todas las lesiones en su cuerpo están en estado de costra o "postilla" indica que ya no hay riesgo de trasmisión a otras personas de la enfermedad, lo anterior asociado a la ausencia de otros síntomas indica que se ha resuelto la infección. Usted puede realizar ejercicio, recuerde iniciarlo con moderación, ya que su cuerpo puede estar desacondicionado físicamente por los días en los que no mantuvo actividad física.