Quiero q me de cáncer de mama horita mismo un día se me callo un baso de agua y me caí de cuerpo normal de frente y quiero q me de y gracias

El cáncer de mama es una patología que ocurre cuando las células del seno empiezan a crecer de forma descontrolada por alteraciones genéticas esporadicas o hereditarias, por lo cual no ocurre posterior a golpes con vasos como refiere en su pregunta. No es un comportamiento usual desear estar enfermos de cáncer o ninguna otra enfermedad, por lo cual es recomendable acuda a una valoración por psicología y/o psiquiatría, este tipo de sentimientos o deseos pueden surgir en el contexto de cuadros de depresión o tristeza u otros. Usted es una persona saludable, utilice sus energías para alcanzar y/o trabajar por sus planes personales, profesionales o las metas que hagan parte de sus planes de vida.