En tiempo de días, cuanto duran los efectos en el cuerpo de una mujer usando la postday?

Preguntado por Hombre de 19 años

Los efectos adversos del uso del anticonceptivo de emergencia (retrasos menstruales, sangrados irregulares, sensibilidad mamaria, cólicos, nauseas etc.) pueden prolongarse por hasta 3 meses posterior a la toma (90 días). Recuerda que la píldora del día después solo debe ser usada en casos de fallo del método anticonceptivo y bajo ninguna circunstancia debe ser usado como método de planificación regular. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, ya que es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.