Buenas tardes.ultimamente estoy orinando muchas veces en el dia y la noche mas o menos cada 30 minutos y por tal motivo he bajado mucho de peso,que puedo hacer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Los signos que manifiestas (Orina frecuente y abundante, pérdida de peso) podría ser secundario a una enfermedad como la Diabetes mellitus por lo que debes acudir de manera prioritaria a tu médico para iniciar el proceso diagnóstico respectivo que permita establecer la causa de tu sintomatología. No obstante, debes tener presente que estas manifestaciones no son exclusivas de esta enfermedad por lo que se hace necesario una revisión médica exhaustiva, solicitar e interpretar pruebas complementarias y con base en ello establecer un diagnóstico oportuno y un régimen de tratamiento que se ajuste a tus necesidades actuales.