Hola quisiera que me recomendaran ¿Qué puedo tomar y que puedo hacer? Es que tengo hemorroides, siempre los doctores me mandan metrodinazol y no me hace nada no...(ver más)

Información adicional
ampicilina, cesaria

Preguntado por Mujer de 39 años

Controlar las hemorroides activas, con banos de asiento para ayudar a desinflamar, aumentar la fibra integral y la ingesta de agua, para mantener la materia fecal menos compacta y que no produzca incomodidad su evacuacion, aliementación por horarios, para regular el habio intestinal, evitar estar sentado mucho tiempo en bano, haciendo pujo, es mas recomendable la limpieza con agua tibia o toallitas humedas, para la higiene. Las recomendaciones generales son esas, ya segun el grado de las hemorroides se pueden definir otras aproximaciones de manejo.