Hola mi esposo y yo estamos planeando embarazarnos y quisiera q me recomendaran una buena vitamina para tomar los 2, ya q hace 2 años tuve un embarazo anembrion...(ver más)

En estos casos y más con el antecedente de me cuentas y antes de empezar a tomar suplementos, lo más recomendable es iniciar con la consulta preconcepcional, en la cual se hará todo el seguimiento y se solicitaran los estudios necesarios para saber que todo se encuentre bien antes de que quedes en embarazo, así mismo se podrá determinar cuáles son los requerimientos o deficiencias que tienes en este momento y luego si poder indicarte un manejo vitamínico adecuado para tener un embarazo satisfactorio, realmente no todas las mujeres necesitan el mismo aporte y no todos los suplementos cumplen con los requerimientos básicos, por lo cual mi recomendación es iniciar con la consulta preconcepcional para evitar complicaciones futuras y que esta vez todo salga muy bien para ti y tu esposo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.