Doctor cuando te mandan a ginecologia por no quedar embarazada que prueba es la que suelen hacer primero? Gracias

Lo estudios iniciales de toda pareja infertil van desde paraclinicos hormonales para la valoración de tu sistema hormonal hasta examen de imágenes como la ecografia e histerosalpingografia. Es importante entender que la pertinencia de los estudios dependerá de la historia clinica y los hallazgos al examen fisico completo. Por lo anterior recomiendo consultar al medico tratante.