Ola doctor (a) mi inquietud es que me mandaron a hacer una ginecologia para un anexo en el quiste izquierdo y tambien termine mi tratamiento para los.quistes y ...(ver más)

Buenas noches, es importante que se realice la ecografía transvaginal de control, está muy seguramente es para evaluar la evolución de los quistes, ver si el tratamiento que le dieron tuvo efecto. Una vez realizada la ecografía no olvide asistir a control con su ginecólogo. Espero haber resuelto su inquietud. Gracias por consultarnos.