qué puedo usar para que mis ojos se mantengan lubricados? me duelen ante mucha luz y en las mañanas batallo para abrir bien los ojos

Información adicional
alergia a sulfatos

Preguntado por Hombre de 24 años

Para combatir los síntomas de la resequedad ocular te recomiendo: - Usar colirios o lagrimas artificiales de venta libre. - Utiliza un humidificador. - No fumes y evita recibir el humo directo, el viendo directo y el aire acondicionado. - Parpadea a propósito mas a menudo. - Toma descansos frecuentes de tus actividades, especialmente si son frente a una computadora. - Limpia regularmente las pestañas y aplica compresas calientes. - Trabaja en un lugar con una adecuada iluminación. - Usa lentes de protección solar. Si las molestias persisten o empeoran, acude a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.