tuve sexo con una chica ase como 2 meses y me e sentido un poco enfermo sera q me pego algo no me proteji

Preguntado por Hombre de 26 años

Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. En su pregunta no nos especifica que síntomas ha presentando, sin embargo, si sospecha alguna enfermedad de transmisión sexual (lesiones en genitales, secreción por la uretra, síntomas urinarios) debe acudir a valoración con su médico de confianza para solicitar los exámenes pertinentes. Recuerde que es muy importante el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales. Espero haberlo orientado, no olvide calificarnos.