Siento unos pequeños bultos en la vagina, a que se debe eso? no son verrugas genitales busque sobre eso imágenes y demás y no hay ninguna similitud, son bulto...(ver más)

Información adicional
los identifiqué hace unos 5 días, no me duelen y ocasionar comezón de ves en cuando pero muy poca

Preguntado por Mujer de 22 años

Por la descripción que realiza si podría tratarse de verrugas genitales, puede ser ocasionado a un proceso infeccioso, molusco contagioso o una irritación de la zona alguna clase de producto. Realice lavados con abundante agua y jabones neutros. Mantenga la zona seca y favorezca la ropa interior de algodón. Es posible que aunque se trate de cambios por virus del papiloma humano (VPH), no necesariamente aparecerán cambios en la citología. Por esto, es necesario que acuda a control presencial para revisión de las lesiones.